Blogia
cauralecturas

Eloísa está debajo de un almendro

A petición popular, incluimos la posibilidad de leer esta obra de teatro de Jardiel Poncela; una comedia enredosa, en la que se desvela quién es la misteriosa Eloísa enterrada bajo un almendro y quién la mató. Toda una galería de personajes estrambóticos; asesinos que no lo son, inocentes que no lo son tanto, criados cuerdos que comienzan a desquiciarse...

5 comentarios

inmaculada -

creo que es un libro muy adecuado sobre todo cuando ella esta tristemente debajo del almendro llorando de pena con su madre acabada de morir, sin duda el mejor libro de la historia

Inma Soto -

Bueno este libro me gusto mucho ya que es muy entretenido y tiene un toque de intriga que anima a seguir leyendolo.Mi puntuacion es 5.

jg -

Hola. Estoy creando www.disemdi.com, un periódico digital y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. Un saludo.Jose Guillermo.

Estefanía Cárdenas Gutiérrez -

Este libro me ha gustado mucho. Al principio me liaba un poco debido al exceso de personajes, pero luego era fácil de leer y comprender. Es un libro muy entretenido, interesante e intrigante, ya que hasta el último momento no se sabe quién es Eloisa.
Mi puntuación es 5.

Teresa Díaz Ayuga -

El libro me ha gustado mucho ya que es muy entretenido y divertido. Me he reido leyendolo porque los personajes están un poco locos. El principio es un poco lioso pero después no tanto y termina bien. He tardado 7 horas en leerlo y mi puntuación es de un 5.