Blogia
cauralecturas

Donde aprenden a volar las gaviotas

Donde aprenden a volar las gaviotas

Tras el éxito de las dos novelas anteriores de nuestra amiga Ana Alcolea, hemos ofrecido la oportunidad de leer esta tercera obra de la zaragozana. En esta ocasión el protagonista es Arturo, que pasa sus vacaciones en Noruega, lejos de su familia. Junto a su anfitrión Erik, descubrirán un misterioso arcón enterrado en la casa del noruego, que antes fue un búnker de un campo de concentración nazi durante la segunda guerra mundial. La investigación les lleva a reconstruir la emocionante historia de la abuela de Erik, enferma de Alzheimer, que desea recuperar su memoria.

La novela tiene emoción, aventuras, toques de amor y de humor. Y, sobre todo, nos hace pensar, cosa que no está nada mal.

7 comentarios

belen -

este libro es unos de los mejores que me e liedo en la vida

brenda -

Olaa..!!! la vrdad es k no soi de leer liibros si no es xk mi profesora me manda pero hoyy k he terminado de leer este libro me ha hecho cambiar de opinion m ehe dado cuenta k me gusta leer porque me meto en la historia creo mi propia pelicula en mi cabeza y es k nose como esplicar con este libro he dado por seguraa que me gusta leer y que lo are mas amenuda aun no he leido un libro k diga k no me guste es k buah...! me encantha desde los 12 años escrbia un diariio y el año pasado he llegado a españa y nose porque he sido tontaa que en estos 9 meses no aya escrito uno cuando estoi empesando otra vida por eso desde mañan empesare un nuevo diario tmbn la vrdad es k estoi emocionada x ete libro gracias...!

Irene -

"Donde aprenden a volar las gaviotas" es un libro fantástico. Las aventuras que tienen que vivir los personajes de la obra hacen que, de forma muy rápida, te enganches a su lectura, tanto que el libro me lo he leido en una tarde. Mi puantuación es de un 7 o un 8.

juani -

Este libro ha sido muy interesante, al igual que todos de la escritora Ana Alcolea.Ha sido un libro aventurero, misterioso y por supuesto también ha querido recordar la guerra(a la que a nadie le sienta bien).mi puntuación es de 5

adina -

me gusta mucho el libro,pero mas la primera parte sobre el beso de verdad!y tu ana,me pareces estupenda con tus libros!te envio muchos besos.

ana a. -

Muchas gracias por vuestros comentarios. Y gracias siempre por hacerme disfrutar de vuestra compañía en Coria. Un abrazo desde el lugar DONDE APRENDEN A VOLAR LAS GAVIOTAS.

Ángela Leflet Romero -

Bueno,en primer lugar mi mas sincera felicitación a Ana,porque una vez mas ha conseguido una buenísima obra.Me ha encantado,debido a que trata diversos temas:amor,humor,y al igual que en las otras dos obras anteriores,aventura.Me gusta la idea de que Ángela vuelva a aparecer.Es un libro bastante entretenido y por ello mi puntuacion es de un 5.