Blogia
cauralecturas

Sugerencias

Sugerencias Seguro que hay un libro que te ha gustado especialmente. Ese que te recomendó aquella amiga, o el que leíste hace un par de cursos, o ese otro del que oíste hablar y te dio por comprar o sacar de la biblioteca. Si eso es así, en este artículo podrás hablar de ese libro, de todos aquellos libros que te hayan gustado especialmente y quieras compartir con tus compañeros.

6 comentarios

JOAQUIN -

PROFESO ESTO COMENTARIOS SN MUY RAROS...

Doctor -

Saludos del Doctor, Crítico insolente de Blogs

lanobil -

Me gusta tu Blog, me parece muy original. No me preocupan
los votos, me interesa más tu opinión sobre mi bitácora. Un saludo

http://laflordelapocalipsis.blogspot.com/

Fedush -

Recomiendo la lectura de "Relato de un naufrago " de Gabriel García Márquez. Un libro ameno y no muy extenso.
Si te gusta mi blog, vótame en “Actualidad” para los Premios 20 Blogs: http://fedush.blogspot.com/ . Un saludo

Caminante -

Estimado Juan Antonio:

Las carencias del certamen convocado por 20minutos, hace que algunos Blogs como el suyo, con temáticas educativas (también familiares o de proyección social ), tengan dificultades -ya no para ganar- sino para "encajar" en alguna categoría. En aras de compensar este problema, el colectivo de La Patria Falsa se ha propuesto otorgar un reconocimiento paralelo y en cierta medida reivindicativo.

Lea por favor las bases:
http://www.4shared.com/dir/1779772/cc47637b/concurso.html

Este mensaje le avisa que su Blog no pasó desapercibido. Le felicitamos con especial énfasis por el trabajo de orientación que realiza, y por el aprovechamiento de los espacios virtuales en relación con su labor cotidiana.

Afectuosamente,
Caminante

Alba y Alvaro -

El fomentar la lectura entre los más pequeños es una de las luchas que realmente merece la pena. Ahi va nuestra admiración y nuestro voto.

Un saludo