Blogia
cauralecturas

Cuatro corazones con freno y marcha atrás

Cuatro corazones con freno y marcha atrás

La obra de teatro del dramaturgo madrileño Enrique Jardiel Poncela nos plantea una historia fantástica: un doctor algo loco descubre una pócima para lograr la eterna juventud, para alcanzar la inmortalidad. Algo con lo que todos, alguna vez, hemos soñado. Cinco personajes de la obra beben esa pócima y se convierten en inmortales. Sin embargo, no se sentirán felices. El autor, entre broma y broma, reflexiona acerca del sentido de la vida en esta simpática comedia.

El año pasada fue leída por 23 alumnos; uno le dio un cinco y 12 un cuatro. Seis la calificaron con un tres y cuatro la suspendieron con un dos. La nota media fue de 3,43 sobre 5.

26 comentarios

kanoute -

este libro es una puto pedo con caldo.
viva kanoute y viva wellbeck!!!

larisa mustea -

me parecio muy buen libro

larisa -

me parecio muy buen libro

Pablo Rodríguez Ávila -

Es un libro muy interesante, y en ocasiones divertido, pero al igual no tiene mucha lógica y es un lio en los personajes cuando hablan todos a la vez. Para lectura voluntaria está muy bien ya que es facil y se lee rapidamente, tarde 1 hora y 40 minutos. Mi puntuacion es un 5.

Amor y Amistad -

Maravilloso, muy curioso ... una delicia que nadie se debería perder.

juani -

Es un libro no muy divertido,ya que el argumento no tiene demasiada lógica.Pero como las lecturas voluntarias siempre vienen bien, como es fácil y rápido de leer es bueno.No lo recomendaría.

Elena Peña -

Es un libro bastante divertido.Tiene la misma estructura que ''Eloisa está debajo del almendro''.Es un poco raro pero se lee rápido.He tardado 3 horas en leermelo.Mi puntuacion es de un 5.

antonia campos -

ES UN LIBRO GRACIOSO Y DIVERTIDO.LO RECOMIENDO PARA LA LECTURA VOLUNTARIA XK ES FACIL.
PUNTUACION:5

laura ilinova -

Pues que decir de este libro...? es un libro un poco paranóico la verdad,pero es bastante divertido porque al principio te haces un gran lio pero lo más grasioso es como acaba,(si quieres saber como acaba vas y te lo lees wapo/a)pues ya sabes leetelo hermoso/a.

Inma Soto -

Es un libro muy divertido y fácil de leer, lo recomiendo para quienes quieran pasar un buen rato leyendo.Mi puntuacion es de un 5.

Marta Ruiz Sánchez -

Me ha resultado un libro bastante entretenido, me ha gustado mucho como juegan con el tiempo y con las edades sin saber lo que les espera después. He tardado poco en leerlo. Os lo recomiendo a todos que seguro que os gustará. Mi puntuación es un 5

Mª José Núñez Márquez -

este libro me ha parecido bastante entretenido puesto que es muy facil de leer y además es divertido.he tardado 3 horas en leerlo y mi puntuacion es de un 5.

Fernando Salcedo Gómez -

Me ha parecido una obra muy buena e interesante y me parece muy bueno lo de las edades. Se lo aconsejo a mis compañeros para que se lo lean. Yo le doy un 5

Mª Rocio Garrido Asián -

El libro me ha gustado aunque el final no tanto ya que te deja con la intriga sin saber que le pasa a los personajes al final.Es un libro fácil de comprender y de leer. Me parece curiosa la forma con que juegan con el tiempo. Se lo recomiendo a las personas que les guste el humor ya que el libro es gracioso. Tarde dos días en leerlo. Mi puntuación es de un 4.

Diana Gutierrez Martin -

Yo lo he leido para el instituto, estoy en 4ª de la ESO, me encanta leer y ademas de que no es de mis generos favoritos no me ha gustado especialmente. Tambien aprovecho para decir que no es justo que envien libros para leer en el instituto y te pongan ha hacer un trabajo, porque si no te a gustado el trabajo se ace eterno. Por el palizon que me he dado haciendo el trabajo califico el libro con un 2

Teresa Díaz Ayuga -

El libro me ha gustado mucho porque es gracioso y muy entretenido. No es muy dificil de leer y no tiene un vocabulario muy dificil. He tardado 6 horas en leerlo. Mi puntuación es de un 5.

María Llano Sosa -

Me ha parecido un libro interesante aunque haya leido libros que me hayan gustado mas.Lo que mas me a llamado la atencion es la forma con la que juegan con la vida.Mi puntuacion es de un 3.

Alejandro Martín Japón -

El libro me ha parecido bastante interesante y entretenido, ya que eso de vivir toda la vida nos gustaría a todos pero también trae sus consecuencias y ahi que afrontarlas.Mi puntuación es un....4

Estefanía Cárdenas Gutiérrez -

Me ha parecido un libro muy entretenido y a veces me hacía reir. Además me ha resultado muy facil de leer y comprender. Los personajes principales se muestran mucho amor por el hecho que hacen.
Mi puntuación es 4.

andrea casado bizcocho -

Me ha parecido un libro bastante entretenido y facil de comprender he tardado aproximadamente dos horas en leerlo.Mi puntuacion es un 5.

Gustavo Arca Rojas -

Me parece un libro un poco alocado ya que sus personajes no son nada normales.Es un libro fácil y rápido de leer y lo recomiendo a mis compañeros.Como anteriormente dice Rosario,devería haber un segundo libro para acabar esta hitoria.Valoro a este libro con la mejor nota(5)

Ángeles Ruiz Sosa -

Me ha parecido el libro muy interesante y curioso.Ha sido fácil de comprender.He tardado en leerlo cuatro horas aproximadamente y mi puntuación es un 5.

Miriam Rincón Gómez -

Este libro no me ha gustado mucho porque tiene muchas fechas y me ha parecido un poco difícil de leer porque no entendía muchas cosas.
Mi puntuación es 3.

Rosario María Rodríguez Pichardo -

Me ha parecido un libro muy entretenido y con un humor excepcional. Me gustaría que hubiera una segunda parte para ver qué pasaría.Le aconsejo su lectura a todos mis compañeros. También seria muy divertido poder representarla. Mi puntuación es un 5.

Lucía Romero Martín -

Me parece un libro muy entretenido.Me ha gustado la forma en que mantiene el suspense así como la introducción de buenas dosis de humor.Es una magnifica obra de teatro que recomiendo para su lectura.Ya que me ha resultado una obra muy interesante no dudo en que mi puntuación sea un 5.

Ángela Leflet Romero -

Me parece un libro bastante interesante e intrigante.Me ha gustado mucho la forma en la que los protagonistas juegan con la edad y la inmortalidad,aparte de que a veces te hace reir.Es muy buen libro y os lo recomiendo a tod@s.Mi puntuacion para el libro es de un 5.