Blogia
cauralecturas

El niño con el pijama de rayas

El niño con el pijama de rayas Para el curso 2007-2008 incluimos la obra de John Boyne, que se ha convertido en un auténtico best-seller. La historia de un niño que se traslada, junto a su familia, a una nueva vivienda. Poco a poco nos enteramos de que ese nuevo hogar está a las puertas del campo de concentración de Austwichz. Allí el protagonista, desde "esta lado" de la alambrada (su padre es el comandante en jefe del campo) se hace amigo de un niño judío, que viste con un "pijama da rayas", es decir, con el uniforme de los presos. Una historia estremecedora que no deja a nadie indiferente.

5 comentarios

anjeli -

esta obra es muy linda yo recomiendo q lo leean xq es muy bella y muy triste

inma -

*que lo recomiendo

inma -

el libro esta bien y sobre todo a los que mas les gusta es a los niños porque que les va el rollo ese de hitler y los patriotas jeje bueno qur lo recomeindo

antonia campos -

el libro esta chulisimo.me lo he leido en 4 horas(con lo k me cuesta leer ami)y me engancho.meparece un libro bonito y lo recomiendo para leerlo

JOAQUIN -

AXO Q ESTE LIBRO ESTA CHULO EN SERIO ES ADICTIVO ME LO LEI EL MISMO DIA QUE ME LO COMPRE