Blogia
cauralecturas

Bienvenidos

Bienvenidos

Bienvenidos al plan de lectura de los alumnos de 4º A y 4º C del IES Caura.

En este blog encontrarás referencias a todas las obras que puedes leer durante el curso 2006-2007. 

En la portada de este blog, y tras esta presentación, se incluyen artículos dedicados a cada una de las obras que puedes leer dureante el curso (ya sabes, a razón de dos por trimestre). Para que te sea más fácil localizarlas, las hemos dividido en dos temas: obras juveniles y autores consagrados. Debajo de la foto de tu magnífico profesor, puedes pulsar el enlace para acceder directamente a cada uno de estos dos temas.

Dentro de cada bloque, encontrarás un artículo dedicado a cada una de las obras recomendadas. En él se te recuerda su argumento, a veces se reproduce un fragmento de la obra y se ofrecen algunas razones para su lectura.

Cuando leas una de estas obras, deberás enviar tu comentario personal, explicando qué es lo que más te ha gustado, qué es lo que menos, cuánto has tardado en leer el libro y que calificación (de 0 al 5) le das a la obra, además de todo lo que se te ocurra (con relación al libro, claro). Ten presente que tus comentarios pueden (y deben) servir para que tus compañeros y compañeras seleccionen correctamente su siguiente lectura.

Una última observación: cuida tu forma de escribir; repasa bien lo que vayas a mandar antes de hacerlo, revisa la ortografía, no uses abreviaturas... Recuerda que todos tus compañeros leerán tus opiniones.

Nada más. Que disfrutes con la lectura.

 

Juan Antonio

0 comentarios