Blogia
cauralecturas

97 formas de decir te quiero

97 formas de decir te quiero

La novela de Jordi Sierra i Fabra nos plantea una historia que nos atrapa desde el primer instante: un joven se sienta, sin motivo aparente, en un parque, una tarde cualquiera de un día cualquiera. En ese instante, una chica se le acerca y le cuenta una historia sorprendente: los dos se conocieron años atrás, en otra vida, y quedaron en verse allí, reencarnados en otros cuerpos, aquel día, a esa misma hora. Ella lo recuerda todo. Él no, pero, de hecho, allí estaba, sin saber por qué.

¿De verdad existen las reencarnaciones? ¿Era cierta aquella historia de los dos jóvenes que murieron años atrás? Muchas preguntas, y una novela que nos empuja a seguir leyendo para saber la verdad… si es que la verdad existe.

 

El curso pasado fue leída por 15 alumnos; siete le dieron la máxima puntuación, y 8 un 4. La nota media fue un 4,46.

9 comentarios

marta -

me a gustado este cuento porque cuenta royitos de amor muy raritosss je je(:

Dayannaa! -

este libro es muy bonito (: me gusta mucho ejeje sobretodo porque es de amor

elizabeth :D -

Este libro me ha encantado, cuenta una historia super interesante, de mucha intriga & sobre todo mucho amor. Como alguien es capaz de inventarse una reencarnación para conseguir el amor, algo increible pero cierto. Por eso el autor dice eso de que hay 97 formas de decir tequiero, porque en ese libro podmos averiguar muchas de esas formas, como por ejemplo suicidandose por amor, inventandose eso de la reencarnación, mintiendo a las personas, diciendo un simple tequiero, demostrando de alguna o otra forma lo que d everdad sienten, etc...muchisímas formas que poco a poco iremos descubriendo. Es un libro que te engancha desde la primea página, yo me lo he leido en tres días de lo enganchada que me quedé a él. Me encanta, uno de los mejores libros que yo me he leido. Lo recomiendo, os va a gustar muchisímo! Un besazo muy fuerte (L)

Libertad -

hola este libro es impresionante te engacha a el desde primera oraa loco me tiene enganchada a ell complentamente es el mejor libro que me he leido hasta ahora de verdad lo recomiendoo.
Osquieroo Gentee..(H)

cl@u -

hola me han ablado muy bien de este libro y me gustaria saber si hay alguna pagina para descargar

merii -

olaa...me han hablado muy bien de este libro y me gustaria saber si hay algun modo de descargarselo en pdf...gracias y un saludo desde Gran Canaria.

sheila -

este libro es fenomenal les recomiendo que se lo lean es una historia Muy boniTaaa=) Un besoo

irene -

ola

victoria -

Muy buena la historia .. lo estoy leyendo y cada dia me intriga mas ...